Sedeco y Bienestar firman convenio de colaboración para apoyar a cooperativas

Las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Bienestar de Michoacán firmaron convenio de colaboración para impulsar el programa de Cooperativas para el Bienestar.
 
Mediante ese proyecto, la Secretaria de Bienestar, brindará capacitación, acompañamiento y entrega de capital semilla a las y los michoacanos que lo requieran, encomienda en la que Sedeco apoyará a través de los programas, como Espacio Emprendedor. 
 
En la firma de convenio, el titular de la Sedeco agradeció la disposición y trabajo conjunto de la secretaria Carolina Rangel Gracida, así como de su equipo de colaboradores, y los llamó a seguir impulsando “una economía social y solidaria en Michoacán, tal como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”.
 
Este convenio se enmarca en la responsabilidad que tiene la Sedeco, de desarrollar y evaluar, conjuntamente con la Secretaría del Bienestar, los programas de desarrollo económico y social del Estado, y vigilar que sean integrales y armónicos.
 
De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, el convenio contribuirá a que las cooperativas reciban las herramientas necesarias para asegurar la calidad de sus productos, bienes o servicios.

leave a reply