Gobierno Municipal realiza jornada de limpieza en el fraccionamiento La Hacienda

Como parte las acciones que se realizan para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes del municipio, la Secretaría de Servicios Públicos a través de sus Direcciones de Parques y Jardines, Residuos Sólidos y Alumbrado Sustentable, continúan llevando a cabo jornadas de limpieza con el fin de tener mejores espacios para la ciudadanía.

Es así que con la participación del OOAPAS y vecinos del Fraccionamiento La Hacienda de Morelia, se llevaron a cabo este sábado trabajos de desazolve de alcantarillas, raspado y pintado de guarniciones, así como limpieza, poda de pasto y atención de alumbrado.

Se trabajó en las áreas recreativas y zonas verdes de las avenidas principales del lugar, lo que contribuye a recuperar la belleza de todos los espacios a los que los ciudadanos asisten para tener un tiempo de sana convivencia y esparcimiento con familiares y amigos.

Estas acciones se realizan permanentemente para dar cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de embellecer cada rincón de la capital michoacana y con ello, conservar una ciudad limpia y con un entorno que sea el adecuado para todos los morelianos.

Es así que el personal debidamente equipado y capacitado, se organiza para realizar las jornadas sabatinas como la ya mencionada, para intervenir y mejorar las áreas verdes mediante el retiro de maleza, poda de arbustos o árboles, realización de algunas reparaciones, recoger la basura que se encuentra en los alrededores y llevar a cabo otras actividades que permiten que estos espacios luzcan dignamente.

leave a reply