Ofrece DIF talleres artísticos y culturales a la población michoacana

El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC), “José María Morelos”, del Sistema DIF Michoacán, ofrece a la población más de 40 talleres artísticos, culturales y recreativos, con el objetivo de promover el sano desarrollo por medio de actividades que fomenten los valores sociales.
 
La coordinadora del CEAC, Laila Saab, informó que las cuotas de recuperación de los talleres se conforman de la siguiente manera: un único pago de 50 pesos por la inscripción, si no se interrumpe el taller por más de tres meses, y dependiendo el taller que se curse las cuotas por mensualidad van de los 160 a los 200 pesos. Además, de que se maneja el 50 por ciento de descuento para Adultos Mayores.
 
Agregó que entre los talleres que se ofrecen para la población se encuentran: acuarela, aerobics, ajedrez, baile moderno, ballet clásico, ballet clásico para adultos, batería y percusiones, corte y confección de ropa, coro, danza contemporánea, danza española, fútbol, gelatina artística, gimnasia olímpica, gimnasia rítmica, hawaiano, inglés para principiantes, iniciación musical, jazz, kick boxing, y muchos otros. 
 
El CEAC se ubica en la calle Dinamarca 201, esquina con Nicolás Bravo, en la colonia Villa Universidad y cuenta con un horario de atención de 7:00 a 21:30 horas, o si se prefiere también se pueden solicitar mayores informes al teléfono 44 3316-66-50.

smr 1201

leave a reply