Australia será rival de Perú por uno de los dos últimos boletos a Qatar 2022

La Selección de Australia dio el primero de dos pasos en busca de asistir a su sexta Copa del Mundo y a la quinta de manera consecutiva.

En partido celebrado en Qatar se impuso 2-1 de manera dramática a Emiratos Árabes Unidos, que buscaba regresar a un Mundial tras 32 años, ya que la última vez que logró clasificar fue para la edición de Italia 1990.

Australia abrió el marcador en la parte complementaria, luego de una primera mitad aburrida, de pocas llegadas y nulas emociones en las áreas.

Al minuto 53 Jackson Irvine puso el 1-0 en el marcador, luego de un desborde y un centro de Martin Boyle por la banda de la derecha.

Sin embargo, y pese a que habían sido dominados, el cuadro árabe emparejó los cartones cuatro minutos después, con un gol de Caio Canedo Corrêa, jugador de 31 años nacido en Brasil y naturalizado desde el 2020 para representar al cuadro de los Emiratos Árabes.

Ya cuando el juego terminaba y el alargue parecía inminente, la Selección de Australia encontró el tanto de la victoria, en una jugada un tanto desafortunada para los árabes, que terminaron cayendo con un gol de Ajdin Hrustic.

El número 10 del conjunto australiano sacó un zapatazo de fuera del área al minuto 83. El trayecto iba con dirección al arquero, pero un desvío de la defensa lo cambió y el esférico terminó en las redes de los Emiratos Árabes.

Con este resultado Australia se convirtió en el rival de la Selección de Perú, país con el que peleará por el último lugar a Qatar 2022 el próximo martes 14 de junio.​

La Selección de Australia dio el primero de dos pasos en busca de asistir a su sexta Copa del Mundo y a la quinta de manera consecutiva. En partido celebrado en Qatar se impuso 2-1 de manera dramática a Emiratos Árabes Unidos, que buscaba regresar a un Mundial tras 32 años, ya que la última vez que logró clasificar fue para la edición de Italia 1990. Australia abrió el marcador en la parte complementaria, luego de una primera mitad aburrida, de pocas llegadas y nulas emociones en las áreas. Al minuto 53 Jackson Irvine puso el 1-0 en el marcador, luego de un desborde y un centro de Martin Boyle por la banda de la derecha. Sin embargo, y pese a que habían sido dominados, el cuadro árabe emparejó los cartones cuatro minutos después, con un gol de Caio Canedo Corrêa, jugador de 31 años nacido en Brasil y naturalizado desde el 2020 para representar al cuadro de los Emiratos Árabes. https://www.mediotiempo.com/futbol/resumen-partido-emiratos-arabes-unidos-vs-australia-eliminatori

leave a reply