Luchan por mejoras para colonias marginadas de Pátzcuaro

Colonos de varios puntos de Pátzcuaro, quienes están organizados con el Movimiento Antorchista, se presentaron en las oficinas del ayuntamiento para dar seguimiento a una serie de peticiones entregadas con anterioridad al edil.

En este sentido, Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la región, informó que entre las demandas se encuentra material para el arreglo de calles en las colonias La Antorcha y El Mirador, por lo que fueron atendidos en el departamento de Obras Públicas.

Sobre esta solicitud de mejoramiento de calles, el líder social indicó que la respuesta que recibieron es que dentro de 15 días las autoridades municipales darán fecha precisa en la que el material podrá llegar a ambas colonias para comenzar con el trabajo.

“También tenemos pendiente el apoyo de despensas para beneficiar a las familias que más lo necesitan, que en realidad son en su mayoría de escasos recursos, pero iremos poco a poco gestionando para más miembros de la comunidad”, declaró Nicolás Jiménez.

Finalizó exhortando a la población a unirse al Movimiento Antorchista para luchar por mejores condiciones de vida para todos, desde gestionar por servicios básicos hasta mejorar las condiciones de trabajo, salud y educación en aras, dijo, de un futuro más justo para los más pobres de México.

leave a reply