Doblete de Ulises Dávila metió a su equipo a la Final de la Copa Australiana

El jugador mexicano que milita en el Macarthur FC de la Liga Australiana, Ulises Dávila, anotó doblete en las Semifinales de la Copa Australiana, misma en donde su equipo avanzó a la Final luego de derrotar al Oakleigh Cannons por marcador de 5-2.

El cuadro del Cannons comenzó ganando con un tanto de Joe Guest al minuto 24, al 44′ Ulises Dávila marcó el empate para la causa de los Bulls, antes de culminar el primer tiempo Daniel Arzani puso adelante al Macarthur y a los 10 de la segunda mitad el mismo Arzani marcaría el tercer tanto.

Jake Hoffman anotaría el cuarto gol y Dávila su doblete y el quinto para la causa al minuto 64 desde el punto penal, ahora se enfrentarán al Sydney United el 1 de octubre en la Final de la Copa Australiana buscando el primer título en la historia del Macarthur FC.

Dávila firmó contrato con este equipo en mayo del 2021, su contrato culmina en 2024, y en año y medio con el equipo australiano ha marcado nueve goles en 24 partidos disputados con el cuadro de Nueva Galés del sur en Australia.

BAF 15:23

leave a reply