Arranca Pátzcuaro 2 obras por más de 4mdp: Julio Arreola

El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, llevó a cabo el arranque de dos importantes obras, como son las primeras etapas de la construcción de la Pavimentación y Redes de Drenaje Sanitario y de Agua Potable en la Calle José Gorostiza, así como de la Rehabilitación de la Red de Agua Potable, en la Colonia “El Pedregal”.

“Estas acciones son con la finalidad de seguir apoyando a las colonias más vulnerables; empeñé mi palabra en atenderlas y aquí estoy, cumpliendo a cabalidad lo prometido. Desde nuestro gobierno seguiremos trabajando por el desarrollo de las comunidades que están en situaciones más precarias”, aseguró el Edil Julio Arreola Vázquez este martes, acompañado por el Cuerpo de Regidores.

Informó que la inversión en primera obra referida, ubicada en la Colonia “Loma Bonita”, es de 3 millones 896 mil 224 pesos y en la segunda, de 875 mil pesos, que en conjunto benefician a más de 4 mil habitantes de esa zona.

En el arranque de la rehabilitación, el Director del OOAPAS, Benito Trujillo Sánchez, aseguró que se realizó el proyecto a detalle en beneficio de esa Colonia, donde no se establecerán medidores de agua, dadas las condiciones vulnerable en las que se encuentra.

Por su parte, Juan Carlos Flores de Jesús, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, destacó que estas obras forman parte de un importante paquete de acciones que buscan llevar infraestructura básica y brindarle a la ciudadanía más y mejores accesos a sus colonias.

En estos arranques estuvieron presentes, los Regidores Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Félix Cázares Rodríguez, Eduardo Zavala Padilla y Pedro Corral Velázquez, así como la Directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzún Flores; el Director de Seguridad Pública, Víctor Torres García ; el representante de Sánchez Huitrón Constructora, Ing. Leonel Quintero; el Encargado de la Obra, Alfredo Botello; el Secretario de la Col. Loma Bonita, Erick Velázquez; y, el Subdirector de Planeación, Misael González.

leave a reply