Caso Cerrado: este es el SUELDO que recibía la doctora Polo por conducir el programa

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que se emitió por más de 20 temporadas ininterrumpidas en diversos canales de aire de la región y de este modo se ganó el corazón de la comunidad latina.

El último episodio de Caso Cerrado se grabó en diciembre de 2019, es decir hace dos años, pero el legado de Ana María Polo continúa en la actualidad. Su público la sigue de cerca en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes.

Desde allí, Ana María Polo comparte para sus fans fotos de sus viajes, de sus participaciones especiales en otros programas, de sus reuniones con amigos y también con su nieta, entre otras cosas. Por estos días no tiene una propuesta laboral definida y al parecer esta viviendo de sus ahorros.

Lo cierto es que mientras que Caso Cerrado estuvo al aire, Ana María Polo fue una de las conductoras mejores pagas de la época debido al éxito del formato. Según lo que ha trascendido en diversas publicaciones internacionales, la doctora Polo tuvo un sueldo anual de alrededor de 6 millones de dólares.

A esta suma se le agregaron beneficios por las divesas publicidades que Ana María Polo hizo como cara visible del programa Caso Cerrado y porcentajes que recibió de parte de varios patrocinadores que no querían dejar de formar parte del éxito del momento con repercusión en toda la región. 

leave a reply