Exitoso operativo de Policía Morelia y FGE: 1 detenido y 6 vehículos recuperados

Gracias a una efectiva coordinación que da resultados tangibles para el municipio, elementos de la Policía Morelia y la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo un operativo de investigación y seguimiento de un objetivo criminal, cuyo resultado fue de 6 vehículos con reporte de robo recuperados, 1 predio asegurado y 1 sujeto detenido.

Derivado de las labores iniciales de patrullaje, seguidas de investigación e inteligencia, efectivos de la Policía Morelia ubicaron un predio en la zona de Umécuaro, en el cual conforme a protocolo y en coordinación con elementos de la FGE, se cumplimentó una orden de cateo logrando recuperar 5 vehículos y 1 motocicleta que contaban con previo reporte de robo.

Dentro de la acción conjunta, los uniformados también lograron la detención de un sujeto sorprendido en flagrancia, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente. A la par que también se procedió al aseguramiento del predio donde se encontraron dichos elementos.

Para concluir esta labor, los 6 mencionados vehículos también fueron puestos en disposición de la autoridad competente para continuar con su debido proceso de retorno a sus legítimos propietarios.

Con acciones que ya reportan una serie de exitosas detenciones de objetivos específicos, la Policía Morelia seguirá firme en sus labores coordinadas que logran resultados tangibles en beneficio de la ciudadanía.

leave a reply