Concierto Navideño “Música por una sonrisa” hace brillar a Morelia con la solidaridad y amor de la gente

*Cientos disfrutaron del concierto en el Centro de la ciudad.

*Los juguetes recolectados, se entregarán a la niñez de comunidades y zonas prioritarias.

Miles de morelianos disfrutaron del espectacular concierto, “Música por una sonrisa”, evento que reunió el color, la alegría y la solidaridad de las y los morelianos que se sumaron a esta campaña del DIF de Morelia para reunir juguetes, que serán entregados a la niñez que no tiene la posibilidad de recibir un regalo en Día de Reyes.

Frente a Catedral, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa y presidenta del DIF de Morelia, Paola Delgadillo, disfrutaron junto a miles de personas de la interpretación de la soprano Nohemí Jaime Delgado, el tenor Alberto Sánchez, así como del Octeto Vocal y Cuarteto de Cuerdas Michoacán.

Durante más de una hora, los músicos deleitaron con piezas navideñas, como “Campanas de Navidad”, “El Nacimiento”, “En los campos de Belén”, “Aleluya”, “Blanca Navidad”, “Oh mio babbino caro”, entre otras.

Niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, disfrutaron y cantaron a todo pulmón cada una de las canciones navideñas que incluyó este programa especial, que tuvo como propósito reunir juguetes que viven en zonas prioritarias del municipio.

El cierre del concierto coronó con un espectáculo de fuegos artificiales que hicieron brillar con luces multicolores el cielo de Morelia, sorprendiendo a las y los asistentes que escuchaban “Noche de paz”.

Así, el Gobierno Municipal que encabezó el alcalde, Alfonso Martínez y el DIF de Morelia presidido por Paola Delgadillo, agradecieron la solidaridad de las y los morelianos en esta noble causa que llevará alegría a miles de morelianos.

Cabe señalar que quienes deseen colaborar con la colecta, aún están a tiempo ya que se continuarán recibiendo juguetes en las oficinas del DIF Morelia, hasta el 5 de enero del próximo 2022.

leave a reply