Laura Bozzo ya tiene su reemplazo afuera de La Casa de los Famosos

Laura Bozzo tendría que abandonar el reality en junio por contrato con otra televisora. 

‘La casa de los famosos 2’ ha generado tanto revuelo que su éxito y popularidad ha traspasado la televisión, convirtiéndose en uno de los temas más mencionados y buscados en el internet y las redes sociales. Gran parte de esto es gracias a Laura Bozzo y Niurka Marcos, dos personalidades del espectáculo que han sorprendido con su actitud, revelaciones y ocurrencias.

Sin embargo, durante las últimas transmisiones del reality, ‘La señorita Laura’ reveló que se ha sentido amenazada, debido a los compromisos de trabajo que tenía con Imagen Televisión,“primero lo que tengo que ver es lo que va a pasar con mi lío”, soltó y agregó: “Ay, qué feo que te amenacen”, dijo refiriendose a la televisora.

Luego de que esto comenzó a causar revuelo, el periodista Alex Kaffie reveló que Imagen ya tendría el reemplazo para el ‘talk show’ que conduce Bozzo, se trata de María del Roble Brillanti Ramírez, mejor conocida como ‘Lili Brillanti’, quien grabará esta tarde del lunes el programa que estaba a cargo de la peruana, según dio a conocer en sus redes sociales. 

Además, contó que posiblemente Imagen Televisión pruebe distintas conductoras, entre ellas se encuentran Tere Marín, Aurora Valle, Mimí y Gabriela Crassus, hasta encontrar la idónea para el programa. 

Cabe recordar que, Laura Bozzo explicó que la televisora sabía sobre su estadía en ‘La casa de los famosos’: “A mi (me amenazó) la cadena de televisión, cuando sabían que yo me tenía que quedar acá, ahora me vienen a presionar…”, declaró.

Laura Bozzo se siente amenazada por televisora

Laura Bozzo dejaría el reality para continuar grabaciones de su programa

Además, había detallado que prefería salir a cumplir con su contrato que quedarse en el reality de Telemundo, “no puedes dejar tres años de contrato por una cosa de tres meses”, dijo y agregó que no cambiará un sueldo seguro por algo momentáneo:  “Sé lo que es no tener trabajo, sé lo que es tener que vender mis cosas y mi ropa”, sentenció.

También se había informado que el día miércoles 01 de junio era la fecha que Bozzo tenía para retormar las grabaciones del show de Imagen Televisión, pero la información revelada por Kaffie deja saber que ya hay una nueva conductora.

A.T.R

leave a reply