Sujeta a estatus de pandemia la agenda cultural de Michoacán: Secum

La agenda cultural de Michoacán se limitará al estatus en que se encuentre la pandemia del COVID-19, reconoció la secretaria de Cultura del Estado, Gabriela Molina Aguilar, quien detalló que en lo inmediato, la agenda de la dependencia a su cargo se enfocará en la Noche de Muertos.

A su vez, la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) subrayó que la agenda cultural de la entidad en este cierre de año dependerá de las condiciones que presente la pandemia, aunque señaló también que se está proyectando ya la realización de la Feria del Libro de Morelia.

La funcionaria estatal no dio más detalles en torno a las actividades previstas por la dependencia a su cargo, ya que insistió una y otra vez que su realización se ajustará al nivel en que se encuentre la crisis sanitaria del COVID-19.

En este sentido, el secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra, advirtió que la entidad podría enfrentarse a una cuarta ola por contagios de COVID-19, ante lo cual anticipó que se tomarían las medidas necesarias para mitigar los riesgos sanitarios que pudiesen resultar de la misma.

leave a reply