Vehículo se atora en callejón por culpa del GPS

El GPS llevó a turistas por el camino equivocado y terminaron atorados en un callejón de Taxco, Guerrero.

Sin duda el GPS se ha convertido en una herramienta muy útil y recurrente, pues además de ayudar a llegar a miles de destinos, muestra distintas rutas y permite al usuario elegir el medio de transporte para dirigirlo por el camino más rápido y confiable. 

Sin embargo, en algunas ocasiones no es muy preciso y termina utilizando rutas más largas, con complicaciones viales o en las que hay sitios de difícil movilidad, como fue el caso del dueño de un vehículo que se quedó atorado en un callejon de Taxco, Guerrero. 

Según con lo reportado a través de las redes sociales, se trató de unos turistas que viajaban en su auto particular desde el estado de Morelos, pero al no saber llegar a su destino quedaron atorados en el Barrio de Casahuates, “por culpa del GPS”. 

“Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al querer pasar con su auto un estrecho callejón, “por culpa del GPS”, en el Barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero”, fueron las palabras con las que la usuaria de Twitter dio a conocer el acontecimiento. 

Además, abrió la conversación con los usuarios de la popular plataforma, y preguntó si de verdad había sido error de dicha herramienta o “por otra cosa”.

Vehículo se queda atorado en callejón de Taxco, Guerrera

El vehículo se quedó atorado en el Barrio de Casahuates.

Al recibir miles de respuesta, se afirmaba que en Taxco es difícil de conducir“Taxco es una trampa mortal para los turistas en auto”, “en defensa de mi paisano diré que el auto tiene placas de Morelos, pero quien conducía no es de este estado, es del estados de ebriedad”, fueron algunos de los comentarios destacados. 

A pesar de que la mayoría de comentarios afirmaban que el GPS tiene errores y se debe contemplar eso al usarlo, muchos de los ciudadanos de esa colonia aceptaron que el lugar está rodeado de callejones muy angostos y para los visitantes es difícil manejar ahí.

A.T.R

leave a reply