Luis Fernando Peña RESPONDE a críticas por comprar tenis piratas: “Prefiero tener a mis hijos bien comidos”

Luis Fernando Peña, reconocido por su papel de Ulises en Amarte Duele, se volvió viral en redes sociales tras responder a una serie de críticas en su contra por usar tenis ‘clon’, el actor de telenovelas explicó la razón por la que no piensa gastar una alta cifra de dinero por un par de calzado original.

La polémica surgió luego de que el actor compartiera un video en el que presumió haber comprado varios pares de tenis para él y para su esposa. Esta publicación se llenó de comentarios de usuarios tachandolo de ingenuo o de tacaño.

Fue entonces que Fernando Peña decidió explicar que él sabe que el calzado que compra no es original, pues reconoce que no está dispuesto a pagar lo que cuestan los tenis originales ya que ese dinero puede usarlo en otras cosas.

Luis Fernando Peña compartió un video junto a su pareja en el que respondió a la serie de comentarios que ha recibido en su contra por comprar tenis que no son originales.

El actor de telenovelas reconoció que la mayoría de sus tenis no son originales y no se avergüenza de darlo a conocer, ya que prefiere complacer a su familia que gastar dinero en otras cosas.

baf 11:17

leave a reply