Arrancan dos obras más del programa Obras Públicas por Cooperación

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán, a través del programa insignia Obras Públicas por Cooperación inició la pavimentación en concreto hidráulico de dos calles en la región Sierra-Costa con una inversión total de 2.5 millones de pesos.
 
En la localidad de La Placita de Morelos, del municipio de Aquila, se rehabilitará la calle de acceso a la colonia Velázquez Mora, en una superficie de 2 mil metros cuadrados y una inversión cercana a un millón 500 mil pesos, beneficiando directamente a 280 personas.
 
De igual manera, en la localidad de Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas, comenzaron los trabajos en la calle Plan de Ayala en la colonia Comunal Morelos, sobre 2, 150 metros cuadrados, la cual cuenta con una inversión cercana a un millón 100 mil pesos y en beneficio directo para 500 habitantes.
 
Ambas acciones serán ejecutadas por la SCOP, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población favorecida, incentivando el desarrollo humano en sus comunidades.
 smr

leave a reply