Exitoso el Festival en honor a las Mamás en Pátzcuaro

La Presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Tovar Flores, calificó como exitoso el Festival en Honor a las Mamás que se realizó este lunes en la Unidad Deportiva de la Ciudad, en el que participaron más de un millar de madres patzcuarenses.

El festejo inicio cerca de las 11 de la mañana, donde la Presidenta dio la bienvenida a las mamás que ya se encontraban presentes en el evento, felicitándolas por su día e invitándolas a pasar un rato agradable, ya que el programa que se preparó incluía la presentación del imitador de Jenny Rivera, además de sorpresas y concursos en donde se entregaron regalos a las participantes.

Después de disfrutar del desayuno, se realizaron concursos de baile y canto, cuyas participantes recibieron premios, mientras que en el transcurso del evento, se realizaron rifas de acuerdo a un boleto que a la entrada se entregó a cada una de las asistentes.

Se contó, además, con la asistencia del Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, quien llegó acompañado de los Regidores: Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Félix Cázares Rodríguez, Francisco Javier Hernández Sánchez y Eduardo Zavala Padilla.

Y en su mensaje agradeció a las asistentes su presencia y destacó la importancia que para el Ayuntamiento que encabeza representa este evento, en el que “se tiene la oportunidad de felicitar a todas ustedes por el Día de la Madre”, seguidamente, agradeció la colaboración y organización del personal del DIF Municipal por el empeño que ha puesto a su trabajo.

Hizo un reconocimiento a todas las Madres, ya que “es de reconocer la labor que día con día realizan, en realidad trabajan más que los hombres, porque aparte de que tienen su empleo, deben ayudar a sus hijos en las labores de la escuela y todavía hacer las domésticas:

“La madre es un ser muy especial, al cual siempre le debemos tener un gran cariño, sobre todo, porque han dedicado toda su vida a la unión familiar”, agregó ‘invito a todos los que aún tienen a su madre, a cuidarla y protegerla y no festejarla nada más este día, sino todo el tiempo”.

Para finalizar, se llevó a cabo la rifa de los premios principales, en la cual, la señora Candelaria Lara García, de la Colonia Jacarandas, resultó ganadora con una estufa, mientras que la señora Martha Aurora Briseño González, de la Colonia Ibarra, se llevó una lavadora, premios que fueron entregados por los funcionarios.

leave a reply