Invita Lupita Díaz a participar en el Primer Conversatorio de Derechos de las Niñas

· El cierre de inscripción es este 6 de mayo

– La diputada de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, María Guadalupe Díaz Chagolla invita a las niñas de 7 a 12 años de edad a participar en el Primer Conversatorio de Derechos de las Niñas, el cual se realizará el próximo 21 de mayo.

La legisladora señaló que el objetivo de esta actividad es conocer de primera voz la percepción que tienen las niñas acerca de la igualdad entre niñas y niños y sus derechos y contará con la participación especial de la Mtra. Nuria Gabriela Hernández Abarca.

María Guadalupe Díaz precisó que para poder participar se deben presentar los siguientes documentos: Copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, copia de identificación oficial, número telefónico del padre, madre o tutor legal y carta de autorización firmada por el padre, madre o tutor legal.

Asimismo las niñas deberán responder las siguientes preguntas: ¿Qué es para ti la igualdad entre niñas y niños? ¿Por qué crees que las niñas y niños son iguales?, ¿Qué propondrías para que se respeten los derechos de niñas y niños? y ¿Qué propondrías para lograr la igualdad de tus derechos?

El periodo de registro vence este 6 de mayo y se puede realizar a través del correo electrónico: conversatoriosoynina@gmail.com o se pueden entregar los documentos físicos en la oficina número 12 de las instalaciones del Congreso del Estado, con domicilio en Avenida Francisco I. Madero número 97, Centro Histórico, en un horario de 10 a 14 horas.

Si se requieren mayores informes se pueden comunicar al teléfono 4433120909, extensión 1042, en un horario de 10 a 14 horas.

La convocatoria señala que si la inscripción se realiza vía correo electrónico, la carta de autorización se enviará en un correo posterior para su firma y esta se entregará el día 21 de mayo previo al conversatorio.

Vista previa de imagen
smr

leave a reply