Zoológico de Morelia y Laboratorios Halvet, unidos en favor de especies en resguardo

Se realizó la donación de equipo médico y material diverso de trabajo

– El Parque Zoológico de Morelia y Laboratorios Veterinarios Halvet, de Guadalajara, Jalisco, firmaron un convenio de colaboración para establecer estrategias conjuntas en beneficio de las 349 especies de mamíferos, aves, peces y reptiles del parque.

“Debemos sumar a nuestro proyecto de trabajo a todos los aliados que buscan el bienestar de los animales”, afirmó el director del recinto faunístico, Julio César Medina Ávila.

Señaló que esta alianza permitirá reforzar los protocolos de atención a los distintos ejemplares que se encuentran bajo cuidado humano en el parque, con el apoyo de Laboratorios Halvet.

Por su parte, el gerente general de los laboratorios, Carlos Bautista Maldonado, hizo hincapié en que en más de 30 años, el laboratorio se ha dedicado a apoyar con soluciones prácticas, el mejoramiento de la calidad de vida de las diversas especies domésticas, silvestres y exóticas, al brindar una gama de productos de alta calidad.

Tras llevarse a cabo la firma del convenio, el laboratorio también realizó la donación de equipo médico como un microscopio digital, cinco estetoscopios y material diverso de trabajo, el cual será empleado para atender las necesidades que se registran.

De igual forma, se prevé que Laboratorios Veterinarios Halvet, en un futuro aportará más equipo médico y de diagnóstico, lo cual permitirá mejorar los procesos de revisión de los ejemplares.

leave a reply