Policía de Pátzcuaro localiza íntegros a dos ciudadanos reportados como ausentes

Gracias al reporte oportuno en la línea de emergencia local, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron sanos y a salvo a dos ciudadanos, a quienes los amantes de lo ajeno pretendían arrebatarles su patrimonio con mentiras.

El personal de la Policía Municipal se desplazó a lo largo de la ciudad, a fin de encontrar con vida a Jorge O. de 21 años y Rafael O. de 29 años de edad, a quienes sus familiares ya habían intentado buscar por sus propios medios.

Información presentada por los denunciantes advertía que habían recibido en sus celulares mensajes exigiendo una determinada cantidad de dinero y no podían establecer contacto con la víctima, temiendo por su integridad y para ello, la autoridad emprendió el operativo de emergencia.

A los pocos minutos de iniciada la diligencia, fue localizada una víctima en la Colonia Centro y a la segunda, frente a la Quinta Margarita, ambos fueron canalizados a las áreas correspondientes para su resguardo y certificación médica.

El secuestro virtual busca incomunicarte de tus seres queridos para hacerles creer que te tienen secuestrado y exigirles depósitos a cambio de tu “libertad”, no permitas que te engañen, la Policía Municipal pone a tu disposición las líneas telefónicas 434 342 00 04 y 443 342 02 89.

leave a reply