Emite ayuntamiento de Morelia aviso vial por trabajos en puente Siervo de la Nación

El Ayuntamiento de Morelia informa, se llevarán a cabo trabajos de armado de marcos metálicos en el bajo puente del puente vehicular “Siervo de la Nación”, por lo cual se restringirá temporalmente el paso de automotores con más de 3.50 metros de altura. 

 Al respecto se informa que el primer marco metálico será ubicado en la esquina de Periodismo y Siervo de la Nación, antes de cruzar la vía del tren, lo que implicará la restricción del paso de camiones que circulen por Periodismo y busquen girar hacia Siervo de la Nación.

 Asimismo el segundo marco metálico se ubicará en sentido contrario, circulando desde Siervo de la Nación hacia la Av. Periodismo, 150 metros antes de llegar a la vía del tren.

 Estos marcos son una solicitud de Kansas City Southern para asegurar que los transportes de más de 3.50 metros de altura circulen al nivel de la vía del tren y eviten posibles colisiones.

 Por lo tanto, este tipo de transporte deberá utilizar el puente vehicular para circular de la Av. Periodismo hacia Siervo de la Nación y viceversa. 

 Por lo anterior el ayuntamiento de Morelia pide a la ciudadanía tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones viales durante la realización de estos trabajos, agradeciendo la comprensión y colaboración para garantizar la seguridad de todos.  Ubicación del marco delimitador de galibo: Cruce de Av. Periodismo con Siervo de la Nación.

 *En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*

baf 10:32

leave a reply