Autoridades municipales otorgan tolerancias a comerciantes para Semana Santa

Con el fin de mantener el orden en la ciudad durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Mercados, entregará 319 tolerancias para comerciantes que se instalan en áreas específicas del Centro Histórico.

Por lo cual, la Secretaría de Servicios Públicos informa que el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de marzo, los 319 comerciantes semifijos se instalarán en las plazas Juárez, San Agustín y Valladolid, así como en el andador Hidalgo y la cerrada de San Agustín para ofrecer productos alusivos a la festividad religiosa.

Es importante mencionar que el jueves 14 de marzo habrá venta de San Judas, así como de Charamuscas. Además, la Dirección de Mercados para cerciorarse que únicamente se instalen los oferentes con tolerancia, implementará un operativo de inspectores adscritos a esta área, quienes verificarán que todo se lleve en orden como lo indican los artículos del reglamento de Residuos Sólidos.

Ante la alta afluencia de personas que se estima haya durante los días santos en la capital michoacana, el Gobierno Municipal, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar exhorta a las y los morelianos y turistas que acudan, contribuyan con el cuidado de la salud de todas y todos respetando las medidas sanitarias y convivan con las prácticas y protocolos sanitarios recomendados por la Secretaría de Salud.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply