Reconoce SIDEMM trabajo de Alfonso Martínez por Morelia

• Reitera alcalde compromiso para asegurar justicia y equidad a los trabajadores del municipio.

• Alfonso Martínez está haciendo un gobierno de transformación real en su ciudad: Ernesto Santamaría.

– En el marco de la celebración por el décimo aniversario del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), las y los integrantes de la organización reconocieron el trabajo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar para mejorar las condiciones de la administración municipal, así como de la capital michoacana.

Durante el evento de aniversario al que asistió el alcalde y en el que se realizó la entrega de reconocimientos y estímulos por puntualidad, eficiencia y antigüedad, el Secretario General del SIDEMM, Ernesto Santamaría Reyes aseguró, “Alfonso Martínez está haciendo un gobierno de transformación real en nuestra ciudad”.

Por lo anterior, dijo a las y los trabajadores que en razón de ello, lo mínimo que les corresponde hacer es acompañarlo de la mano para lograr la idea de trabajo que tiene y así demostrarle que todo es posible.

Agregó que el alcalde es una persona sencilla, muy humana, admirado y respetado por algunos, por lo que debe estar seguro que por parte de todos los trabajadores del SIDEMM, cuenta con su reconocimiento. “Lo más importante de Alfonso el político, para mí es que honra su palabra”, subrayó.

Al respecto el líder sindical expresó, “honor a quien honor merece”, luego de entregar al presidente de Morelia, a nombre de todas y todos los compañeros, un sentido reconocimiento por su invaluable calidad humana y por ser defensor de los derechos laborales de los trabajadores municipales.

Al respecto Alfonso Martínez reiteró su compromiso para continuar asegurando justicia y equidad a las y los trabajadores del municipio, quienes todos los días salen a trabajar y a partirse el lomo por la ciudad.

“Nosotros tenemos mucho que decir de lo que hemos logrado en estos días y estos meses; gracias al trabajo de ustedes los trabajadores, lo estamos haciendo bien, porque hay equipo, hay integración, hay comunicación y hay motivación”, finalizó.

smr

leave a reply