Prepara Sedeco participación de MiPyMes en Expo Antad & Alimentaria 2022

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), tiene conformado el grupo de 10 empresas michoacanas de alimentos procesados que participarán en la Expo Antad & Alimentaria México 2022.

El evento es la plataforma internacional de negocios, en donde el sector detallista, industriales y productores se reúnen para fortalecer y fomentar las relaciones comerciales con posibilidades de negocio para el sector de alimentos y bebidas en México.

Respecto a la participación de Michoacán, a la Secretaría de Desarrollo Económico, le correspondió convocar a 10 productores de alimentos procesados, en tanto que a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), le compete convocar al mismo número de productos en fresco.

A la fecha, la Dirección de Comercialización de la Sedeco da seguimiento al proceso de inscripción, así como envío de expedientes de los participantes, lo que tiene como fecha límite el viernes 1° de abril.

Las empresas michoacanas que cubrieron con los requisitos son de giros como dulces, tisanas, rompope, limón deshidratado, productos de cartón, mezcal, alimento para mascotas, barritas y cerveza de aguacate.

La Expo Antad & Alimentaria México 2022 se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

leave a reply