Atiende Sedeco a emprendedores de Indaparapeo

Para brindar consultoría, capacitación y vinculación empresarial a emprendedores de Indaparapeo, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en la Feria del Emprendedor organizada por el Ayuntamiento local.

El equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, encabezado por el director Jesús Rubén Calderón Calvillo, atendió a productores de cerveza artesanal, mezcal, joyería, bisutería, panaderos, de productos elaborados con piel de vacuno, textiles, entre otros.

En su intervención en el evento, el director Rubén Calderón Calvillo recordó que a través de Espacio Emprendedor se brinda atención a las personas interesadas en poner un negocio, así como a quienes ya lo tienen en operación, en sus sedes ubicadas en Morelia, Uruapan y Zitácuaro.

A esta actividad realizada en el Jardín Municipal de Indaparapeo acudieron también los jefe de los Departamentos de Consultoría y Vinculación Empresarial, Pablo Martínez Tapia, y de Productos y Propiedad Industrial, Adriana Pérez Hernández.

leave a reply