Soldado ruso aplasta con un tanque a su comandante como protesta por muerte de sus compañeros

El conflicto entre Ucrania y Rusia ya ha cumplido un mes y las imágenes que nos ha dejado han sido impresionantes que le han dado la vuelta al mundo. 

El caso más reciente lo reportó el periodista ucraniano Roman Tsimbalyuk, quien afirmó que un soldado ruso atropelló con su tanque al comandante Yuri Medvedev en protesta por los 750 compañeros muertos en su unidad. 

El coronel Yuri Medvedev fue hospitalizado con graves heridas en las piernas después del incidente reportado que se produjo en medio de la creciente furia por la campaña de Vladimir Putin en Ucrania.

Medvedev apareció en un video donde se le aprecia siendo transportado por las fuerzas rusas a un hospital del otro lado de la frontera de Bielorrusia. 

Sin embargo, se afirmó que las imágenes, publicadas hace dos semanas, lo mostraban después de que resultó herido en la batalla.

Se informó que el coronel fue atropellado por uno de sus propios hombres que estaba furioso después de que 750 de los 1,500 soldados de la unidad resultaran heridos o muertos.

leave a reply