Alberga Michoacán Clasificatorio Nacional de Polo Acuático

Con dos victorias de dos juegos disputados, Ru2 Michoacán arrancó con el pie derecho su participación en el Clasificatorio Nacional de Polo Acuático, que se celebra a partir de este jueves 2 al domingo 5 de marzo en el Complejo Acuático Aquiles Serdán, Centro del Deportivo Ejército de la Revolución (CDER). 

El evento que dará los boletos a Juegos Nacionales Conade 2023 en las categorías Juvenil y Junior, es organizado por el Gobierno de Michoacán a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), con el aval de la Federación Mexicana de Natación (FMN) y de la Asociación Michoacana de Natación (Amin), con la participación de 10 estados del interior del país. 

Las actividades comenzaron desde temprana hora con la emocionante victoria con marcador de 11-8 de Ru2 Michoacán sobre Nuevo León, en la categoría Juvenil. Posteriormente, la entidad volvió a la actividad para enfrentarse a su similar de Guerrero, al que venció 18-6 en otra buena exhibición de parte del equipo dirigido por el entrenador Yair Fraga Reyes. 

La actividad para Michoacán continuará este viernes con su siguiente partido en la misma categoría, ante el representativo de Estado de México, en punto de las 12:20 horas en el mismo recinto deportivo. 

Al Clasificatorio Nacional se dan cita los representativos de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León, Guerrero, Ciudad de México, Jalisco, Baja California Sur, Estado de México, así como los equipos de la UNAM y de nuestra entidad. 

baf 20:43

leave a reply