Funcionarios del Ayuntamiento, presentes en la Conmemoración del 84 Aniversario de la Expropiación Petrolera

El Ayuntamiento de Pátzcuaro, a través de la Dirección de Cultura y en coordinación con el Internado Melchor Ocampo, realizaron el acto cívico que conmemoró los 84 años de que el General Lázaro Cárdenas del Río declaró expropiadas las compañías petroleras que operaban en el país.

El discurso oficial estuvo a cargo de Aleksei Tentory Vargas, Director del Internado Melchor Ocampo, cuya institución educativa fue fundada por Don Lázaro Cárdenas en 1937.

Cabe destacar la participación de la banda de viento infantil del Internado, la cual interpretó el Himno Nacional, mientras que en los honores a la bandera participó la Banda de Guerra y Escolta de Seguridad Pública municipal.

Por último, la asociación de padres de familia del Internado Melchor Ocampo depositaron un ofrenda floral a los pies del monumento del General Cárdenas.

Se contó con la presencia de Julio Alberto Arreola Vázquez, Presidente Municipal; Ademir González Reyes, Secretario del Ayuntamiento; Aleksei Tentory Vargas, Director del Internado Melchor Ocampo; el Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Pátzcuaro, así como Directores y titulares de las diferentes áreas de la Administración Pública.

leave a reply