Ofrece Clínica Municipal servicio de detección y tratamiento a problemas visuales

La Clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri”, informa que ofrecerá el servicio de detección y tratamiento a problemas visuales para todas las edades, con el fin de brindar atención médica visual, prevenir patologías y disminuir los índices de ceguera por causas prevenibles o tratables.

Cataratas, glaucoma, retinopatía diabética y problemas de refracción, son algunos de los padecimientos a los cuales se les podrá dar un tratamiento oportuno y eficaz para todas aquellas personas que ya cuentan con daño visual por dichas causas. El servicio, se encontrará disponible el día sábado 26 de marzo en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y tendrá un costo de 50 pesos la consulta.

Lo anterior, conscientes de la importancia de mantener una buena salud ocular la cual es fundamental en todos los aspectos y actividades de nuestra vida pues los ojos son la base del sentido de la vista y uno de los órganos más complejos y delicados del cuerpo.

Se cuenta con un servicio personalizado con la finalidad de brindar una atención de calidad y con la calidez que todos los pacientes merecen.

Para recibir dicho servicio se informa que la clínica se encuentra ubicada en la Av. Juan Mier y Terán 221, col. Ignacio Allende. Las citas serán bajo agenda a través del número 44 38221543 o en la página oficial https://www.facebook.com/ClinicaMunicipalMorelia.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply