México conoce a rivales de III Copa Mundial de Futbol Sala para personas con Síndrome Down

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), informa que mediante un sorteo se dieron a conocer a los rivales del jugador moreliano, Hiram López que representará a México en la III Copa Mundial de Fútbol Sala para personas con Síndrome Down, a celebrarse del 1 al 10 de abril del presente año, en Lima, Perú.

Durante dicho sorteo, la Selección Mexicana conoció al grupo y rivales, al resultar ubicado en el sector B, junto a Perú, Argentina y Portugal; mientras que el A, estará conformado por Brasil, Uruguay, Chile y Turquía.

“El sorteo no fue de acuerdo a la expectativa que teníamos pensada, pero si queremos representar a nuestro país de manera digna, tendremos que realizar nuestro mejor esfuerzo ante los rivales”, destacó Juan Navarrete, delegado del conjunto mexicano.

Es así que México, de la mano de su delantero estelar, el moreliano Hiram López, quien es admirador del portugués Cristiano Ronaldo, iniciará la III Copa Mundial de Fútbol Sala para personas con Síndrome Down, ante Perú, para después medir fuerzas en contra de Argentina y cerrar la primera fase frente a Portugal.

El combinado tricolor está integrado por 12 elementos de los estados de Baja California, Aguascalientes, Querétaro y Michoacán, además de 5 personas que integran el staff técnico.

Previo a su partida a la sede de la Copa del Mundo, México realizará una concentración en Tijuana, Baja California, del 21 al 25 del presente mes.

Cabe resaltar que a dicho sorteo desarrollado en tierras incas, se dieron cita autoridades del Comité Organizador, quienes adelantaron que, figuras de talla internacional como: Romario (Brasil), Luis Alberto (Uruguay) y Paolo Guerrero (Perú), apadrinarán a sus respectivas selecciones.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply