Conquistan pilotos morelianos 4 categorías en el Campeonato Inter Bajío de Motocross 2022

Cuatro títulos, fueron la vasta cosecha moreliana en la edición 2022 del Campeonato Inter Bajío de Motocross, el cual vivió su última fecha del año, en la pista del Autódromo del Águila, con la presencia de pilotos de 8 estados de la República Mexicana.

Después de 7 fechas de adrenalina, tierra y pasión por las motocicletas, el Campeonato llegó a su fin con la disputa de las competencias finales, a las cuales pilotos de todo el país arribaron con el objetivo de buscar una posición entre los tres primeros lugares de cada categoría.

Por el caso de Morelia, fueron 4 los pilotos que se alzaron con el cetro de campeones. Los ganadores fueron: Santiago Lemus, en la categoría de 85cc Open; Osvaldo Romero, en 125cc B; Arath Castro en MX2 B y Carlos Torres, en N3.

Además de ellos, otros motociclistas morelianos firmaron una gran actuación, como fue el caso de Andrea García, subcampeona en 85cc Open; Raúl García, segundo lugar en 85cc Mini; Alex Lemus, subcampeón de 125cc B; Gabriel Aguilar, segundo puesto de N3; Emiliano Flores, tercer sitio en 125cc A y Ángel Castro, quien culminó cuarto en la misma división. 

Para el gobierno municipal que encabeza, Alfonso Martínez Alcázar, el impulso al deporte es primordial para el desarrollo integral de las y los morelianos, de ahí que haya girado instrucciones a la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, a fomentar las distintas disciplinas deportivas que se practican en el municipio, como la de este campeonato.

baf 18:09

leave a reply