¿Le hicieron el feo? Influencer LLORA después de ser rechazada en un supermercado

Bien dicen que una buena acción no siempre es recibida como se debería, por lo que esta joven resultó herida de sus sentimientos después de haber sido rechazada en un supermercado.

Amelia Goldsmith compartió en sus redes sociales la labor que tenía para ayudar a una persona al azar a pagar sus compras de despensa, sin embargo, el final la dejó helada.

El video se volvió viral en TikTok después de que algunos internautas le pidieran de favor que a ellos sí les podía pagar el supermercado.

A veces muchas de las acciones que realizan los influencers para recibir algunas visitas podría ser raro, por lo que esta joven causó conmoción después de que terminó llorando en un supermercado.

Esto se debe a que los usuarios rechazaron su petición de pagarles toda la cuenta de su despensa e incluso algunos aseguraron que no era la manera correcta de querer realizar una obra de caridad.

La joven aseguró que a la primera persona le pidió dejarla pagar sus cuentas, mientras que el hombre en la caja la rechazó e incluso se vio enojado por ello.

Después de varios intentos fallidos por querer pagar los alimentos de las personas que estaban en la caja, la joven se dio por vencida y mejor compró por su propia cuenta algunas latas de jugo de tomate, pasta y otros ingredientes.

La joven Amelia Goldsmith compartió que dejó los alimentos en la caja de donaciones y se dispusó a salir del lugar para comenzar a llorar por la frustración de que los clientes habían rechazado su propuesta y que le habían hecho sentir como un ‘bicho raro’.

Algunos de los internautas comentaron que ellos se ofrecían a ser parte de esta campaña para que Amelia Goldsmith pudiera pagar sus compras en el supermercado.

baf 16:00

leave a reply