Registro de marca y herramientas digitales para MiPyMes, temas de capacitación en Espacio Emprendedor  

 *Las charlas son virtuales y sin costo


Dos temas enfocados a fortalecer las habilidades empresariales de quienes tienen negocios, tiene para esta semana la cartelera de capacitación que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor.
 
La primera charla virtual titulada “La importancia del registro de marca”, será el miércoles 9 de marzo, en punto de las 11 horas, y estará a cargo de la maestra María Cristina Jaimes Goroztieta.
 
Con esta presentación se pretende que el emprendedor sea consciente de que uno de los activos más importantes de su empresa es su marca.
 
La ponente es licenciada en Derecho, maestra en Derecho Procesal Penal; actualmente se desempeña como jefa del Departamento de Fomento al Cooperativismo y Marcas Colectivas en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
 
El enlace para solicitar registro en esta charla es  https://forms.gle/SVddVoW7ckuPRBJS8.
 
La segunda actividad de capacitación está prevista para el jueves 10 de marzo, en la que se abordará el tema “Videoconferencias como herramientas digitales para MiPyMes”, a partir de las 11 horas.
 
 
El objetivo es que las y los participantes aprendan a utilizar aplicaciones digitales como Zoom o Meet para la generación de videoconferencias; en este caso el ponente será Omar García Leal, ingeniero en Tecnologías de la Información e instructor de Ofimática en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI).
 
El enlace para solicitar registro es https://forms.gle/XEqfErRaxCHZrLhC6.
 
La capacitación es gratuita.

leave a reply