IJUM acerca sus servicios a las tenencias de Morelia y comunidades

• Las actividades y programas que ofrece llegarán a la zona rural.

– El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), en su compromiso con las juventudes de la ciudad, ha buscado facilitar actividades que favorezcan a su desarrollo integral acercando sus servicios a las tenencias y comunidades de Morelia.

Las y los jóvenes morelianos que necesitan apoyo no sólo están en la mancha urbana; la zona rural de la ciudad también demanda acciones y programas que apoyen a la juventud.

En este sentido, se han llevado a cabo las visitas en las tenencias, donde se trabaja de la mano con los directivos de planteles de estudio de nivel medio superior y los Jefes de Tenencia, con quienes se dialoga para trazar rutas de acción que favorezcan a las y los jóvenes ante sus necesidades particulares.

La directora del IJUM, Marissa Celeste Trujillo Magaña y su equipo de trabajo, han visitado hasta el día de hoy las tenencias de Capula, Teremendo de los Reyes, Cuto de la Esperanza, Santiago Undameo, y Atécuaro. En los días siguientes las giras de trabajo continuarán en otras tenencias.

Ante ello, el IJUM informa que si desean agendar una visita a algún plantel o comunidad, las y los interesados pueden comunicarse a los medios oficiales del Instituto, ijum.comunicacion@gmail.com o al teléfono 44 33 12 27 35.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply