Taller de Pintura gratuito regresa a la Calzada Fray Antonio y Bosque Cuauhtémoc

• El fin de semana, la SeCultura reactivará este evento para niñas y niños, de 11:00 a 13:00 horas.

– La vida cultural de manera presencial en Morelia está regresando nuevamente al espacio público y este fin de semana el Taller de Pintura gratuito para niñas y niños que organiza la Secretaría de Cultura de Morelia, vuelve a sus sedes ya conocidas: la Calzada Fray Antonio de San Miguel y en las inmediaciones del quiosco del Bosque Cuauhtémoc.

Como es costumbre y del agrado de la ciudadanía, la SeCultura reactiva estos talleres en el horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para que a través de ellos, los más pequeños del hogar se relacionen con su entorno y con otros menores de edad, siempre cuidando los protocolos sanitarios, con el apoyo de los padres de familia y/o adultos que acompañen a las y los niños.

Se solicita que las y los pequeños acudan con ropa cómoda y con su cubrebocas, el personal de la SeCultura les brindará todo el material para expresar su sentir y desarrollar su creatividad a través del arte.

Si deseas tener un espacio en este taller, puedes registrar al o a los niños que desees llevar, al número de la SeCultura (443) 3121126, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Vista previa de imagen

leave a reply