El romanticismo del bolero, se apropió de la Plaza de Armas con la SeCultura

• El Cuarteto Romance ofreció una velada musical en pleno Centro Histórico.

Las actividades musicales presenciales en el Centro Histórico han regresado con la Secretaría de Cultura de Morelia y este viernes, la ciudadanía disfrutó del Cuarteto Romance en la Plaza de Armas.

Pedro Infante, Los Panchos, Los Dandy’s fueron algunos de los artistas que recobraron vida a través de las interpretaciones que realizaron César García (percusiones), Fernando Cervantes (primera voz), Ariel González (requinto) y Armando Sánchez (bajo), integrantes de la agrupación nacida en Morelia hace cinco años.

Entre los temas interpretados se encontraron: “Cien años”, “Sin ti”, “Los dos”, “Página blanca”, “Gema”, “Mi linda esposa”, “Reloj” y dos temas inéditos de la autoría de Cervantes y González, “La más importante” y “Debo confesar”.

Esta agrupación tiene la intención de preservar la época de oro del bolero y que las nuevas generaciones reconozcan, se acerquen y disfruten de este género musical.

“Esta es la primera presentación pública que tenemos en lo que va el 2022, aún no tenemos alguna actividad próxima agendada pero nos pueden seguir en Facebook como Dúo Cantares, o al teléfono 4431402908”, comentó Fernando Cervantes.

Aquí puedes ver el video de su presentación: https://fb.watch/bpg8S2ZC6u/.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply