Captan impactante video de un hombre empujando a una mujer a las vías del tren

Un hombre fue captado por las cámaras mientras empujó, sin ninguna razón aparente, a una mujer a las vías del tren.

Esto sucedió en Bruselas, Bélgica. De acuerdo con reportes, el hombre empujó a la mujer en la estación Rogier y, aparentemente, se desconoce cuál fue el motivo por el que lo hizo.

Los hechos ocurrieron cuando el tren estaba por llegar a la estación; sin embargo, el conductor pudo detenerse a tiempo antes de impactar con la mujer, quien pudo salir sólo con algunas lesiones.

La compañía de transporte público de Bruselas informó que varias personas que vieron los hechos ayudaron a la mujer a salir de las vías. Momentos después, la víctima fue trasladada al hospital en estado de shock.

De acuerdo con el medio Het Nieuwsblad, se trata de un joven de 23 años que intentó huir del lugar luego de empujar a la mujer. Afortunadamente, las autoridades pudieron detenerlo en la siguiente estación.

Al joven se le acusa de intento de homicidio y un juez pidió que se sometiera a una evaluación psiquiátrica para determinar si este fue responsable de sus actos.

Cabe destacar que el agresor no tiene ningún vínculo conocido con la mujer, por lo que familiares desconocen la intención.

leave a reply