Encabeza Alfonso Martínez jornada de limpieza integral en Villas de Oriente

*Vecinos destacan que ninguna autoridad municipal los había visitado.

– El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó una nueva jornada de limpieza integral, ahora en el fraccionamiento Villas de Oriente, en donde decenas de trabajadores municipales y vecinos se sumaron para recuperar los espacios públicos y darle brillo a esta zona de Morelia.

De acuerdo a lo expresado por los mismos colonos, ninguna autoridad municipal había acudido a este fraccionamiento para escucharlos y atender las múltiples necesidades que tienen los más de 15 mil morelianos y morelianas que ahí viven, en materia de servicios y obras.

Alfonso Martínez, agradeció la participación de los vecinos, ya que en la medida que se involucren en el mantenimiento de las áreas comunes, habrá mayores condiciones de esparcimiento y convivencia.

“Cerramos el 2021 con mucho trabajo, y ahora, en el arranque del 2022, estamos comenzando con entusiasmo y ganas porque va a ser un gran año”, anticipó el presidente municipal luego de informar que estás jornadas serán constantes.

Cabe destacar que en esta ocasión participó la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de las Direcciones de Parques y Jardines, Residuos Sólidos, Alumbrado Sustentable, Mercados y Plazas, así como la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública.

Entre los trabajos que se realizaron en Villas de Oriente, fue la rehabilitación y limpieza de áreas verdes, la avenida principal y la cancha de fútbol así como la reparación de luminarias.

leave a reply