Arranca Curso 2022 de la Academia de Gimnasia y Danza Aérea

• Reinicia actividad a partir del lunes 10 de enero, en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco

Morelia, Michoacán, a 08 de enero de 2022. Promover la actividad física, luego de concluir las vacaciones y con ello, evitar enfermedades como obesidad y sedentarismo, es una premisa del Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar.

Por ello, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, invita a niñas y jovencitas al curso 2022 de la Academia de Gimnasia y Danza Aérea, el cual, dará inicio el próximo lunes 10 de enero, en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco con la instructora Karina González Pita.

“Ahora que han pasado las fiestas decembrinas, es momento de regresar a las actividades físicas, por ello invito a las niñas y jóvenes de 3 a 17 años, a que se integren a las actividades de Gimnasia y Danza Aérea, con las que combinarán la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental”, señaló Zamudio Ibarra.

Asimismo, informó que la inscripción al curso tiene un costo de 200 pesos, mientras que la mensualidad es de 350 y se llevará a cabo un horario de 4 a 6 de la tarde, en el “Salón de Duela”, de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, ubicada en calle Playa Azul 80, colonia Expropiación Petrolera Indeco.

Para mayor información, el Imcufide pone a disposición de las interesadas el teléfono 4431995773, para una comunicación directa con la instructora del curso.

Cabe resaltar que la presente administración municipal abrió academias en disciplinas como: Futbol soccer, box, zumba, bmx, yoga, voleibol, atletismo, entre otras, las cuales se llevan a cabo en las diferentes unidades deportivas del Imcufide

leave a reply