Aún vigente el programa de Incubación de Empresas 2022

• Con el proyecto los beneficiados solo cubrirán una cuota cercana a los 2 mil 350 pesos

– El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), continúa sumando esfuerzos para contribuir al desarrollo e impulso económico de la ciudad.

Por ello, la SEFECO exhorta a las y los emprendedores a participar en el Programa de Incubación de Empresas 2022, que aún está vigente, con el cual se pretende brindar el impulso para la creación de nuevas empresas y reforzamiento empresarial a las ya existentes.

Éste se da través de la inscripción al programa que tiene vinculaciones con aliados estratégicos y un trabajo coordinado con la empresa LABEM, con la que se firmó un convenio de colaboración, en el que se acordó el apoyo de hasta una reducción de 75 por ciento en el costo del proceso de incubación para los emprendedores beneficiados.

Es decir que, de cubrir un costo real superior a los 9 mil pesos por emprendedor, solo cubrirán una cuota cercana a los 2 mil 350 pesos, sin duda, es una importante oportunidad para aquellos que estén pensando en iniciar su propio negocio.

Con este programa se capacitarán a 60 emprendedores que haya realizado su registro y resulten beneficiados, adicionalmente se podrán incorporar un promedio de 100 más que se encuentren interesados, con un 60 por ciento de descuento.

Por ello, se les invita a realizar su registro en las oficinas ubicadas en Juan José de Lejarza #134 Colonia Centro o para mayores informes comunicarse a los teléfonos 44 31 47 50 78.

Es importante recordar, que dentro de los beneficios a los emprendedores que hayan concluido el curso de manera exitosa, podrán tener acceso a los diferentes programas y concursos de financiamiento e incentivos por parte del gobierno municipal, así como de instituciones bancarias y sector empresarial

leave a reply