Ofelia Cano reaparece y confiesa que estuvo en depresión tras haber sido víctima de fraude

La actriz recordada como ‘La Pobre Señorita Limantour’ contó que se enamoró de un hombre que la engañó. La actriz Ofelia Cano reapareció ante las cámaras para denunciar que fue víctima de fraude por parte de una expareja que no solo la hizo perder su patrimonio, sino su estabilidad emocional, pues cayó en depresión.  Ofelia Cano rompió en llanto al contar la traición de la que fue víctima al creer en las palabras de un hombre llamado Raúl Alvarado, luego de que firmaran pagarés en una institución financiera para que todo quedara establecido, sin embargo esto no ha sido suficiente para recuperar su dinero, “Este hombre no quiere responder y me dice que todo se hará a través de los abogados”, indicó.

Según la actriz, el hombre vive en Los Ángeles, California y le pidió un préstamo para poder ayudarla en medio de su crisis, “dije, sí claro, además está dispuesto a ayudarme y pues sí, yo creí en él”, dijo.

Y es que  la actriz indicó que ella pudo obtener esta cantidad gracias a la venta de su casa en la Ciudad de México, sin embargo en una crisis económica, confió en Alvarado pese a que algunas personas de su alrededor le solicitaron no hacerlo, “de la cantidad que yo tenía en el banco, y lo digo exacto, eran 7 millones y medio de pesos”, de donde gastó 500 mil y quedó en números rojos.   “Se burló de mí y me humilló”, dijo entre lágrimas explicando que no todo quedó en el dinero, sino que la enamoró pues le prometió que tenía problemas con su esposa, quien la actriz señaló, es una famosa y poderosa empresaria, y ya no se entendían, “su esposa es una empresaria muy importante en Estados Unidos y es mexicana y también ella ha aguantado injurias de su marido”, confesó.

La actriz asegura que estuvo muy deprimida por esta situación y no quiso contarlo a nadie, “Se llevó a mis hijos entre las patas, me j*dió, estaba muerta en vida. He sufrido, he pasado por situaciones muy difíciles. Estuve un año en depresión, estaba encerrada en una recámara y no quería platicarlo”, indicó.

leave a reply