Realiza CEAC del DIF Michoacán, tradicional Posada Kermés Navideña

Con el objetivo de promover la convivencia familiar, el Centro de Educación Artística y Cultural “José Ma. Morelos” (CEAC), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó su tradicional posada kermés navideña a la que asistieron alumnos, maestros, personal administrativo y público en general.

Al dar la bienvenida, la coordinadora del CEAC, Laila Saab, aseguró que los centros comunitarios de este tipo son muy importantes porque se convierten en puntos de reunión donde las personas aprenden una disciplina artística o un oficio. 

Añadió que este espacio ofrece talleres de música, tango, danza contemporánea, guitarra, jazz, artes plásticas y bailes de salón, entre otros. 

En el área del cuidado personal cuenta con sesiones de yoga, tai chi y aeróbics; se imparten además clases de oficios como la panadería, repostería y confitería artística.

En esta ocasión, y con motivo de las fiestas decembrinas, se ofreció una muestra de fin de cursos de los talleres de jazz, hawiano, coro de adultos mayores, baile moderno y guitarra.
 

Además, los asistentes  disfrutaron también de la presentación de las pastorelas “El burrito de Belén” y “El diablo quiere Covid” que estuvieron a cargo de los grupos Vaso Teatro y Personal Administrativo del CEAC, respectivamente. 

Finalmente, la coordinadora del CEAC agradeció la presencia de los asistentes y mencionó que los fondos recaudados serán destinados a fortalecer las instalaciones del centro para prestar un mejor servicio a la población, e informó que las inscripciones para los talleres, serán del 3 al 7 de enero de 2022.

leave a reply