Polifórum de Morelia hará brillar el Norte de Morelia con Gran Posada

*Este sábado de 11:00 a las 20:00 horas.

La zona Norte de la capital brillará este próximo sábado con el programa cultural y artístico que tiene preparado el Polifórum de Morelia, en su “Gran Posada”.

José Manuel Álvarez Lucio, director del Polifórum, informó que la institución se suma a las actividades que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realiza para llenar a Morelia de color y alegría en esta fiestas de fin de año.

Informó que de las 11:00 a las 20:00 horas, se desarrollará un programa para toda la familia en el que habrá deliciosos platillos de temporada como buñuelos, atole, empanadas, corundas, entre otros.

Además, se colocarán puestos con venta de productos alusivos a las fiesta de fin de año por parte de emprendedores locales, así como talleres de pintura infantil en su versión navideña y de decoración de galletas.

En lo cultural se contará con la presentación de los Ex Niños Cantores de Morelia, la obra de teatro “Una Historia de Navidad”, villancicos,  presentaciones dancísticas con una clase de baile infantil, baile Latino, Zumba, Tahitiano, Danza Árabe y Folklor y Cuenta Cuentos Navideño.

Por último, también habrá sala de lectura, exposición de piñatas, cine y el encendido del Árbol de Navidad.

leave a reply