Sedeco y empresas michoacanas se suman a las posadas “Michoacán Navideño”

Con la coordinación de las posadas que se realizarán en Zamora el sábado 18, y en Zitácuaro, el martes 21 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se suma al programa “Michoacán Navideño”.

En ese esfuerzo de recuperación de los espacios públicos, y de impulso a la actividad económica, el secretario Alfredo Anaya Orozco reconoció el apoyo de destacadas empresas michoacanas, como Grupo Merza, con sede en Zamora; Duliik, ubicada en Morelia, y Botanas Fryen, establecida en Uruapan, para la integración de los aguinaldos que se entregarán a más de 15 mil niñas y niños de los cinco municipios en los que tendrán lugar las posadas.

Cabe señalar que en la integración de los obsequios participa personal de las diferentes áreas de la Sedeco.

Por lo que toca a la posada a realizarse en Zamora, iniciará a las 17:00 en la calle Cázares; posteriormente, a las 18:00 horas, se hará la presentación de la pastorela “Ha nacido el niño Dios”, en el Teatro Obrero (Av. 5 de Mayo # 265. Col. Centro), en tanto que el show de drones se realizará a partir de las 19:00 horas. Las actividades concluirán con villancicos.

De acuerdo con el programa que presentó recientemente la Secretaría de Cultura (Secum), las posadas tradicionales contemplan la presentación de pastorelas, villancicos y show de drones, en espacios públicos de Apatzingán, Uruapan, Zamora, Zitácuaro y Morelia. 

Estas actividades estarán abiertas a todo el público, sin costo.

leave a reply