Diputada priista Karina Barrón denuncia al gobierno de Nuevo León por no permitir el llenado de pipas

* La priista no obtuvo respuesta del titular del estado y se quedó en espera de entablar un diálogo con el gobernador y así solucionar la sequía que prevalece en el estado.
La diputada federal Karina Barrón denunció públicamente al Instituto de Movilidad y Accesibilidad del estado de Nuevo León de no permitirle llenar una pipa de agua que dotaría del líquido a los neoleoneses.

A través de un video, se observa a la integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) llegar conduciendo una pipa de agua hasta la Explanada del Palacio de Gobierno en donde buscaba audiencia con el gobernador de la entidad, Samuel García.

Sin embargo, la priista no obtuvo respuesta del titular del estado y se quedó en espera de entablar un diálogo y así solucionar la sequía que prevalece en Nuevo León.

“Tu inexperiencia hace que cometas las peores de las decisiones, en el tema del agua no hay colores, lo que tenemos nosotros que hacer es jalar y entre todos buscar la mejor solución”, expuso Karina Barrón al gobernador al no recibir respuesta.

En un video, la legisladora también pidió al mandatario local, ya no dividir al estado y ponerse a trabajar en una solución para el problema de la falta de agua en la entidad.

Señaló que hay temas urgentes que atender en distintas materias.

“Eres el gobernador de todos, de los que votaron y los que no votaron por ti; ya no dividas a Nuevo León, ¿qué no ves que se está cayendo a pedazos?”, señaló la priista.

smr

leave a reply