“Lograr activación de adultos mayores, objetivo del IMCUFIDE”: Verónica Zamudio

• La directora general del Instituto se reunió con miembros del “Club de la Tercera Juventud Feliz”

– Activar a los adultos mayores y motivarlos a llevar una vida más sana por medio del ejercicio, es uno de los objetivos trazados por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por lo cual el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), trabaja en alianzas estratégicas que acerque a este sector a las unidades deportivas.

Así lo manifestó la directora general del IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, durante un encuentro con miembros del “Club de la Tercera Juventud Feliz”, en donde se mostró a favor de este tipo de esfuerzos encaminados a mejorar sus condiciones de movilidad y estimular su estado de ánimo.

Dicha agrupación, trabaja de lunes a viernes por las tardes, para realizar diversas actividades enfocadas a adultos mayores, como baile, canto, neurobics y rutinas físicas, así como acceso a sesiones médicas, meditación y relajación, entre otras cosas.

Zamudio Ibarra, aseguró que las 13 unidades deportivas administradas por el municipio, están en condiciones para recibir a los adultos mayores, en donde podrán encontrar diversas opciones para activarse y abonar así a su buen estado de salud.

leave a reply