Gobierno Municipal y ciudadanía se suman a jornada de limpieza en Colonia Santa Cruz

• Vecinos de la colonia se sumaron a las acciones de barrido en el camellón del lugar.

– Con el objetivo de  fomentar la conciencia ambiental, así como incentivar la participación ciudadana, el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de de Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las jornadas de limpieza sabatinas, donde ciudadanos y autoridades municipales suman esfuerzos para dejar libre de basura las colonias que más lo necesitan.

Es por ello que este sábado, trabajadores y vecinos de la colonia Santa Cruz, se reunieron para realizar una jornada de limpieza, con la intención darle una mejor vista al lugar.

A dicha actividad encabezada por la Secretaría de Servicios Públicos, asistieron autoridades y empleados de Parques y jardines, Residuos sólidos, Alumbrado público y el Centro de Atención Animal así como una fluida participación de vecinos.

El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, comentó que estas actividades son para rehabilitar y limpiar los espacios públicos que son de esparcimiento y convivencia común, como los pequeños parques de recreación, áreas verdes, camellones principales y glorietas.

Asimismo, comentó que en esta ocasión se hizo limpieza en aproximadamente 2 kilómetros del camellón principal de la colonia Santa Cruz, así como la recolección de basura, poda de pasto y árboles, recolección de arena en las guarniciones de banquetas con apoyo de un mini cargador, también se hizo una reposición de luminarias y circuitos que ya se encontraban dañados en las calles y vialidades principales de dicha colonia.

Al respecto la Secretaría de Servicios Públicos considera importante que vecinos apoyen barriendo el frente de sus casas, así como de las áreas comunes para el beneficio de ellos mismos, y así seguir coadyuvando gobierno y ciudadanía.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las y los morelianos para continuar realizando dichas jornadas que ayudarán a que Morelia siga brillando, porque está administración encabezada por Alfonso Martínez, apuesta por el acercamiento a la ciudadanía, por lo cual lleva los servicios a las colonias prioritarias.

smr 14:18

leave a reply