Anuncia DIF Morelia el Concierto “Música por una Sonrisa”

Con el propósito de ayudar a que los Reyes Magos lleguen a todos los rincones del municipio y sobre todo lleven felicidad a las niñas y niños que viven en comunidades y colonias prioritarias, el DIF Morelia anunció el Concierto “Música por una Sonrisa”.

En rueda de prensa, Paola Delgadillo, presidenta honoraria del DIF Morelia, indicó que la “Colecta de Juguetes 2021”, tiene el objetivo de hacer realidad la ilusión de la niñez moreliana, que espera ansiosa la llegada de los Reyes Magos; agregó que en muchos hogares, hay ciertas circunstancias que impiden que las y los niños reciban un regalo el 6 de enero, de ahí la importancia de apoyar con un presente en una fecha tan especial.

Acompañada por la secretaria de Cultura, Fátima Chávez, la presidenta honoraria explicó que para participar, la ciudadanía puede entregar un regalo directamente en las instalaciones del DIF Morelia o bien adquirir un boleto para el Concierto “Música por una Sonrisa” a cambio de un juguete nuevo.

Paola Delgadillo mencionó que el concierto tendrá lugar el próximo miércoles 22 de diciembre en avenida Madero, a las 18:30 horas, y para ingresar, las personas deberán entregar un regalo no bélico, sin pilas y que no sea una pelota de plástico, en el DIF Morelia, ubicado en Vicente Barroso de La Escayola #135, col. La Estrella, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Al respecto, agradeció el respaldo que siempre han demostrado las y los morelianos al momento de ayudar a los demás, por lo que anticipó que este concierto será todo un éxito y se verá reflejado en miles de sonrisas el Día de Reyes.

leave a reply