¡Ay, nanita! Mujer “revive” en pleno funeral, causando sorpresa en las redes sociales

Como si se tratara de una película de terror, una mujer supuestamente fallecida “revivió” dentro de su ataúd, a pesar de que en el hospital la declararan como muerta. El video ha sorprendido a todos los asistentes que la acompañaban en su velorio, así como a los que vieron su video.

Una mujer, supuestamente muerta, impactó las redes sociales tras ser documentado su funeral por una cámara de video. El hecho dejó a todos con la boca abierta al ver que la mujer “revivió” en pleno funeral. Los videos de los hechos se hicieron virales en internet, donde analizan este raro acontecimiento.

Una serie de videos quedaron registrados en internet, en donde una familia vivió angustiosos momentos debido al supuesto fallecimiento de uno de sus miembros. Los familiares intentaron lo imposible por recuperar la salud de su ser querido, que, posteriormente, fue dada por muerta.

De acuerdo con el relato de Gilbert Montoya, hijo de la fallecida, su madre permaneció en el Hospital “General Martín Icaza” en Babahoyo, en el país de Ecuador. Unas horas después, la adulta mayor fue declarada muerta por su médico tratante debido a un derrame cerebral.

Durante el velorio, todo marchaba conforme a los rituales de la tradición, pero una gran sorpresa se llevó la familia Montoya al ver que su familiar estaba viva. El supuesto cadáver de Bella Montoya fue introducido en una caja, en la que se mantuvo desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Sus familiares abrieron el ataúd para cambiarle la ropa y se dieron cuenta de que, en realidad, no estaba muerta, como habían dicho los especialistas. La mujer aún presentaba signos vitales; sin embargo, en el velorio, los asistentes se llevaron un susto al ver a la mujer viva.

La señora, mientras la cambiaban, se levantó agitada. Los asistentes, en medio de la estupefacción, trataban de reanimarla y buscar ayuda médica.

El hecho dejó a todos con la boca abierta debido a lo extraño del suceso. Su anterior diagnóstico fue una muerte cerebral, por lo que no existían sospechas de que la mujer pudiera revivir. Tanto la familia como los usuarios de internet tomaron el hecho como un milagro.

La nueva oportunidad de vida ha hecho que los encargados de la salud presten más atención a los diagnósticos y a los signos vitales de sus pacientes.

baf 17:15

leave a reply