Habitantes de Álvaro Obregón presentan demandas colectivas al edil

Michoacanos integrantes del Movimiento Antorchista, originarios de comunidades y colonias del municipio de Álvaro Obregón, acudieron al palacio municipal para solicitar audiencia con el edil, Fernando Sánchez Juárez, con la finalidad de entregar el pliego petitorio, documento que integra las demandas de decenas de familias de escasos recursos.

Rubén Del Río Alonso, líder del antorchismo en la región, indicó que dentro de las demandas más apremiantes que los pobladores incluyeron en el documento son: la pavimentación de calles y red de drenaje en colonias y comunidades como Palo Blanco, Emiliano Zapata, La Purísima, Felipe Carrillo; apoyos para la producción del campo y apoyos de despensas, principalmente.

“Es muy importante que se atiendan las carencias de la población que más lo necesita y de presidentes que sepan escuchar, pues es la manera en que conozcan lo que más preocupa a los pobladores, pero, sobre todo, es importante que se les dé solución a éstas, pues es una forma de mejorar la condición de vida de los más humildes”, enfatizó.

El líder social informó que, el presidente dará la cita en días próximos para ver más a detalles las demandas planteadas. “Estaremos atentos al llamado, y dispuestos a seguir con las gestiones”, finalizó.

leave a reply