FGE se suma a campaña de donación de cobijas del DIF Michoacán

El fiscal general del estado, Adrián López Solís, entregó mil 600 cobijas a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana (DIF), Grisel Tello Pimentel, con el objetivo de apoyar a las personas que, por su estado de vulnerabilidad, están propensas a sufrir de frío en la época invernal.

Al realizar la entrega, López Solís señaló que la fiscalía es también una institución sensible a las necesidades de la población, por lo que los funcionarios de las diferentes áreas que la conforman decidieron sumarse para procurar un poco más de abrigo a las familias que viven en condiciones adversas.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, agradeció la empatía mostrada por los servidores públicos que tuvieron la voluntad de compartir algo de lo que tienen, con los más necesitados.

En el acto estuvieron presentes funcionarios de las diferentes áreas de la fiscalía, además de la directora general del DIF Michoacán, Paula Espinosa Barrientos, quien señaló que las cobijas reunidas en esta colecta serán enviadas a los municipios en los que se prevé dominen las bajas temperaturas.

leave a reply